Queremos hacerte más feliz

Ayúdanos a saber cómo hacerlo y podrás ganar un premio

Como ya sabes en Depi-del Viveiro ¡queremos verte mejor! y para verte mejor necesitamos verte más feliz, sobre todo en estos tiempos difíciles en los que cada vez parece que tenemos menos motivos para ser felices.

Solo te quedan ...
Días
0
-163
-6
Horas
-2
0
Minutos
-3
-9
Segundos
-1
-6
... para estar más cerca de ser un poco más feliz. 🙂

El caso es que para sabe cómo podemos colaborar para hacerte un poco más feliz necesitamos saber qué necesitarías TU para ser más feliz, porque probablemente no sea lo mismo que necesito yo o lo que necesita tu vecina del 2º.

Por eso hemos hecho una pregunta a través de nuestra página de Facebook, y como creemos que ganar un premio siempre hace un poco más felices a las personas, pues vamos a repartir 3 premios entre las personas que contesten esta pregunta y pulsen el botón “Me Gusta” de nuestra página de Facebook. ¿Qué te parece?

¡Anímate a participar!, ayúdanos a descubrir qué es lo que te haría un poco más feliz y participa en el concurso para ganar uno de los 3 premios que sortearemos el día 3 de Junio de 2013 (podrás seguir el sorteo en vivo a través de internet).

Recuerda participar es muy sencillo:

  1. Vete a nuestra página de Facebook.
  2. Haz click en el botón “Me Gusta”.
  3. En la pregunta ¿Qué crees que necesitarías para sentirte un poco más feliz? elige una respuesta o escribe tu propia respuesta.
  4. El día 3 de Junio de 2013 sabrás si has ganado uno de los 3 premios que sortearemos