Estos son los motivos que causan la diferencia

[fc id=’2′ type=’popup’ placement=’left’ button_color=’#4488ee’ font_color=’white’]¿Alguna duda?[/fc]Los resultados de THERAPHY COOL en los tratamientos de belleza, especialmente en los de adelgazamiento, reafirmación y nutrición de tejidos son claros y evidentes en pocas sesiones, gracias a los beneficios que se producen a nivel de salud y del organismo en general:

  • Mejora inmediata del sistema circulatorio
  • Oxigena y aporta nutrientes a la piel y los tejidos
  • Relaja la tensión muscular
  • Actúa sobre el sistema nervioso central
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Provoca un aumento de vitalidad y energía
  • Eleva la autoestima

THERAPY COOL revitaliza, limpia, oxigena y desintoxica tu organismo restableciendo tu salud, vigor y belleza natural.

Al igual que nos preocupamos por la limpieza de nuestras ciudades y de nuestras casas…, debemos preocuparnos por mantener limpio nuestro organismo, liberándolo de toxinas y de residuos. Recupera e incrementa tu energía, tu fuerza, tu vigor; ¡rejuvenece tu organismo y poténcialo! gracias a Therapy Cool.

Los contrastes térmicos actúan muy eficazmente sobre los radicales libres. Con la limpieza de nuestro organismo, hacemos que la sangre se vuelva más alcalina con lo que actuamos directamente sobre los radicales libres frenando el envejecimiento. En definitiva hacemos, como con todo lo demás, EQUILIBRAR, con lo cual nuestro PH se normaliza.

Un nuevo concepto de adelgazamiento y reafirmación saludable y cómodo


¿Cómo Actúan?

Terapia de Contrastes Térmicos


¿Sabes cuáles son los dos factores claves de los tratamientos TherapyCool?

Activar los sistemas de eliminación natural del organismo para eliminar los residuos y toxinas causantes de los puntos de calor interno, y mejorar la circulación sanguínea para que la propia sangre aporte los nutrientes y oxígeno que las células necesitan para su correcto funcionamiento.

¿Por qué las aplicaciones de contraste como base de los tratamientos?

Llevamos años comprobando la eficacia de los tratamientos estéticos basados en las aplicaciones de contraste y hoy día la hidroterapia está oficialmente reconocida como una terapia con un elevado potencial, tanto desde el punto de vista terapéutico, como desde el punto de vista estético. El problema que siempre hemos tenido para su aplicación con todo el potencial en los centros de estética, no es otro que la incomodidad para el cliente y la reticencia de éste a someterse a tratamientos en los que entra en contacto directo con el agua y especialmente con el agua fría.

Con Therapy Cool hemos eliminado esta incomodidad para ti, ya que recibes los beneficios de las aplicaciones de contraste, pero sin las incomodidades que hasta ahora tenían los tratamientos de hidroterapia y sobre todo sin entrar en contacto con el agua.

Los tratamientos de Therapy Cool, son tratamientos altamente experimentados, basados fundamentalmente en el poder de las aplicaciones de contraste, y que toman como esencia la perfecta simbiosis entre las técnicas más avanzadas de la tecnología y la estética moderna, y los métodos tradicionales de manejo de las aplicaciones de contraste.