Estas navidades de 2013, siendo conscientes de que mucha gente está pasando apuros, vamos a realizar una campaña solidaria para aportar nuestro granito de arena.

Te cuento muy “rapidito” en qué consiste:

  • Como cada año en estas fechas tenemos un catálogo de regalos, una serie de propuestas originales para sorprender y agradar con tus regalos.  😆
  • Por cada regalo que nuestros clientes (tu entre ellos) compren de este catálogo, nosotros (Depi-del Viveiro) entregaremos al mejor banco del mundo mundial, el Banco de Alimentos de Viveiro (que lleva la asociación ASPANANE), 2 Kg. de comida para los más necesitados.
  • Por supuesto que, tanto si compras un regalo del catálogo (mucho mejor si lo haces  🙂 ), como sino; puedes traernos también algún Kg. de comida no perecedera que entregaremos a la misma asociación.

De este modo pretendemos que tus regalos de estas fiestas sean regalos por partida doble, sin embargo el objetivo de esta campaña solidaria se basa más en DAR que en recibir, por lo tanto toda la comida no perecedera que nos puedas traer será muy bienvenida y te la compensaremos con un regalo para ti, para hacer bueno el dicho de que “cuando dás, recibes más de lo que entregas”.

Por favor, déjanos un comentario sobre lo qué opinas de esta campaña y si la ves interesante compártela con tus amig@s y familiares, cuantos más seamos, será mejor. ¡Sé que lo harás!.

Felices fiestas.

P.D.: No olvides descargar el catálogo de regalos desde aquí para echarle un vistazo y descubrir con qué vas a sorprender a la gente que más quieres esta Navidad de 2013.