Regalos en la radio

Depi-del te ofrece regalos todos los jueves

Llevamos ya desde el mes de febrero realizando un programa de radio en la Cadena SER Mariña, todos los jueves a las 12:30 en el espacio que presenta Cristina a la que desde aquí agradecemos su colaboración y paciencia.

Escucha la SERA través de estos programas estamos tratando temas relacionados con la belleza y la salud que están más o menos de actualidad, para dar a conocer un poco más en profundidad a todo el mundo, algunas técnicas y tratamientos que se encuentran en auge en los centros de estética.

Al finalizar el programa, cuya duración es de unos 5 minutos, siempre ofrecemos un regalo a todas las personas que llaman al teléfono de la radio. Solo tienen que facilitar su nombre y su número de D.N.I. para que nosotros podamos comprobar, cuando vienen a por su regalo, que son las ganadoras del mismo. No es necesario salir en antena, es decir, sus datos se los toman fuera del programa y su llamada no se retrasmite en la radio, de modo que desde Depi-del les animamos a que escuchen el programa, llamen y consigan su regalo, y vengan a disfrutarlo en nuestro centro de Vivero. ¡Pueden llamar todas las semanas!, estamos encantados de poder ofrecer y entregar los regalos que proponemos en cada programa.

¡Ah, por supuesto!, todo esto sin ningún tipo de compromiso, sin letra pequeña. No les vamos a exigir que compren ni gasten nada, de modo que les esperamos el próximo jueves en la Cadena SER Mariña, en el 90.2 de la FM (si están en Viveiro).