Ahora que se acerca el buen tiempo, el verano y el calor, son muchas las personas que empiezan a notar sus síntomas en forma de piernas hinchadas y doloridas.

La mala circulación se acentúa con el calor debido a la dilatación de los vasos sanguíneos y es un factor de alerta que puede derivar en varices y otras patologías circulatorias.

Desde hace mucho tiempo se sabe que el masaje que proporciona la presoterapia es muy beneficioso para mejorar la circulación de retorno, entre otras muchas cosas, y que supone un alivio rápido, eficaz y duradero a este problema, así como un método válido para prevenir la aparición de varices.

No obstante, en Depi-Del Viveiro, creemos que desde el punto de vista de la estética hay más cosas que podemos hacer por nuestros clientes en este aspecto y por ello les recomendamos que visiten el enlace inferior donde les explicaremos con más profundidad ¿qué podemos hacer para mejorar las piernas cansadas e hinchadas?.

También podemos darle unos sencillos consejos que pueden servir para aliviar o evitar en lo posible esta situación, son los siguientes:

  • Evite estar mucho tiempo de pié parada, o también sentada.
  • No se sitúe demasiado cerca de fuentes de calor.
  • Procure evitar las posturas de piernas cruzadas.
  • No se exponga por demasiado tiempo al sol.
  • Haga ejercicio y lleve una dieta sana y equilibrada.
  • No utilice ropa ajustada que dificulte la circulación.
  • Combine en la ducha chorros de agua caliente y agua fría sobre las piernas.

En cualquier caso siempre puede acudir a nuestro centro, donde le atenderemos gustosos y le daremos toda la información que necesite para evitar las molestias que esto genera, pero permítame recomendarle una vez más que visite nuestro sitio sobre ¿qué podemos hacer para mejorar las piernas cansadas e hinchadas?.