Tal vez te haya sorprendido esta pregunta en nuestro blog, pero la verdad es que es algo que está actualmente en boca de mucha gente, ¿quieres que te cuente mi opinión?

Bueno pues yo creo sinceramente que sería lo más acertado, ya que han sido él y su partido los que han tenido más votos y ya que no han obtenido los suficientes para gobernar solos, le corresponde tomar la iniciativa de hablar y negociar y convencer y sumar a otros para poder llegar a su objetivo, para poder alcanzar sus metas, ahora ¿qué tiene que ver esto contigo y conmigo?

Al igual que a Rajoy le toca tomar la iniciativa para lograr su objetivo, a ti también te toca tomar la iniciativa para lograr el tuyo, sea cual sea.

Es más, cuanto más tarde Rajoy en dar los pasos necesarios más problemas tendrá para conseguir un acuerdo más cercano a sus intereses y del mismo modo cuanto más retrases la decisión de dar el primer paso que te aleje de lo que no te gusta, más difícil será conseguirlo. Los problemas tienden a crecer cuando no los atendemos ¿verdad?.

Entonces si no estás contenta con algo, lo que sea, de tu cuerpo o de tu rostro, de igual manera te toca tomar la iniciativa y dar los pasos necesarios para llegar a verte como tu quieres.

En nuestro centro te asesoramos sin ningún compromiso para que puedas tomar la mejor decisión, pero recuerda que la iniciativa es tuya.