Acerca de

Depi-Del Viveiro
Depi-Del Viveiro

Depi-del Viveiro

Formamos parte de la franquicia Depi-del, centros de estética avanzada, especializados en fotodepilación IPL, tratamientos estéticos adelgazantes y tratamientos de mejora facial.

Los éxitos de nuestros trabajos se basan en una combinación  de los mejores aparatos del mercado, la excelente formación de nuestras profesionales esteticistas, que realizan talleres formativos y de reciclaje de forma continuada, y un trato de excelencia hacia nuestros clientes.

Nuestro equipo está formado por 4 personas, Conchi Fernández (esteticista, laseroperadora y practicante de Reiki), Mari Fernández (esteticista y laseroperadora), Carolina Durán (esteticista) y Javier Vilaboa (Quiromasajista, hipnoterapéuta, técnico en aromaterapia y flores de Bach y practicante de Reiki).

Entre los muchos servicios que ofrecemos a nuestros clientes, destacamos:

. Fotodepilación IPL y láser Diodo
. Masajes manuales
. Ultracavitación y CrioLipólisis
. Maderoterapia facial y corporal
. Tratamientos faciales personalizados
. Tratamientos corporales personalizados
. Cromopuntura
. Estética bio-energética
. Reiki

Estamos situados en la Avda. Cervantes, 26, (enfrente a la Iglesia de San Francisco), en la preciosa villa de Viveiro. Nuestro teléfono es el 982 550 659, pueden utilizarlo para solicitar cita para sus visitas a nuestro centro, de este modo no tendrán que espererar. También pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico javier@depilateyadelgaza.com o a través del formulario de contacto.